top of page

Seguro de 

 Vida

Nos dicen que la vida es nacer, crecer, reproducirse y morir; pero para nosotros, vivir es mucho más. 

Si hay algo seguro, son los cambios y lo ideal sería que todos fueran maravillosos, pero existe la posibilidad, que tengamos que enfrentar algunos no tan gratos como por ejemplo una enfermedad que derive en una incapacidad total y permanente, contar con un seguro de vida te dará la tranquilidad de que tus beneficiarios o tú puedan continuar con su estilo de vida.

Seguro de Vida
Solicite informes
Preguntas Frecuentes

¿Qué es un

seguro de vida?

Es un contrato donde por un lado el titular de la póliza se compromete al pago de una prima; mientras que la aseguradora tendrá la obligación de entregarle al titular o sus beneficiarios el monto acordado cuando suceda alguno de los eventos estipulados en la póliza.

¿Qué cubre el

seguro de vida?

Normalmente se tiene la idea que el único objetivo de un seguro vida es garantizar que cuando el titular de la póliza fallezca o tenga una incapacidad total y permanente; él o sus beneficiarios reciban una cantidad pactada al momento de contratar el seguro.

 

Pero un riesgo latente es que vivamos más que nuestra “vida útil de trabajo”

 

En el informe de 2016 INEGI indicó que la esperanza de vida de nuestro país es de 75.2 años y en aumento; por lo que un seguro de vida nos dará la posibilidad de hacer frente a nuestra vejez.

¿Qué ocurre si no puedo seguir pagando mi seguro de vida?

Dependiendo los años pagados de la póliza, puede que exista una reserva, la cual serviría para pagar la prima de un año del seguro; esto provocaría que disminuya los rendimientos que se recibirían al finalizar el plazo acordado en el contrato pero así seguirías estando protegido.

De no existir la reserva mencionada, se tendría que cancelar la póliza.

¡Bien! Mensaje recibido

bottom of page